#TomenEso Estudiante que corrieron de la biblioteca del Metro asistirá a Harvard

#TomenEso Estudiante que corrieron de la biblioteca del Metro asistirá a Harvard

Sin querer queriendo está cerrando bocas a quien se atrevió a echarlo de un espacio público…

Recientemente José Luis Gallegos, fue detenido en la estación del Metro Chabacano por intentar utilizar la biblioteca de la estación, la funcionaria que lo echó dijo que ese espacio era sólo para trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El egresado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM denunció el hecho a través de un video en redes sociales y fue trasladado al Juzgado Cívico de la colonia Guerrero por acceder a un área restringida del Sistema de Transporte Colectivo.

Ahora este joven iniciará una maestría de dos años en la escuela de gobierno John F. Kennedy, en Harvard, gracias a una beca otorgada por el gobierno estadounidense. Con 26 años de edad, fue elegido para realizar una maestría en Administración Pública.

La beca Fulbright-García Robles se otorga a jóvenes líderes con la capacidad de regresar al país y hacer un cambio. Para obtenerla es necesario acreditar un par de exámenes: uno de habilidad lógico-matemática y otro de habilidad verbal, comentó en entrevista para El Universal.

Su estancia y maestría será financiada 50% por la universidad y el resto por la beca que le fue otorgada. Dicho sea de paso, este mexicano será el más joven en cursar la maestría, pues el promedio de edad de los alumnos es de 30 años.

#gpa

Quizá te interese: ¡Bravo! Mexicanos ganan medalla de bronce en Copa Mundial de Clavados de China

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados