Estafan a conductor de Hoy y le quitan sus ahorros

Estafan a conductor de Hoy y le quitan sus ahorros

El conductor de Hoy, Lamba García, reveló que fue estafado por un hombre al que le entregó dos millones de pesos para que los invirtiera, pero no le entregó sus ganancias, ni quiso devolverle su capital.

Lamba contó a TVyNovelas que hace un año invirtió el dinero con “Luis M.”, un conocido de su excuñado, pero con el paso de los meses empezó a recibir sus ganancias a destiempo por lo que pidió su capital de vuelta, y nunca se lo entregaron.

El también actor contrató un abogado, quien consiguió que el hombre firmara un documento donde se comprometía a regresarle el dinero a Lambda el pasado 27 de abril, pero al llegar la fecha le confesó que no tenía dinero para pagarle.

Lambda y su abogado le dieron una nueva fecha de pago que vencía el pasado 1 de junio, pero nuevamente el hombre no cumplió.

estafan a lambda garcia

Lambda lo demandará por fraude y abuso de confianza

El conductor de Hoy anunció que demandará al supuesto inversionista por fraude y abuso de confianza, pues no invirtió el dinero como se manifestaba en el contrato.

Además, lo demandara por falsificación de documentos, pues durante el cobro extrajudicial le mandó fotografías de transferencias electrónicas o de SPEI, las cuales habrían estado manipuladas, pues nunca recibió el dinero.

Quizá te interesa: Así es el auto eléctrico más barato del mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados