¡Esta es la cartelera del fin de semana! 18/10/19

¡Esta es la cartelera del fin de semana! 18/10/19

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

Maléfica: Dueña del Mal
La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque
Sigue la aventura de 4 jóvenes que deciden explorar una Ciudad Maya sumergida. Una vez adentro, la emoción de vivir una gran aventura se convierte en una descarga de terror al descubrir que estas ruinas están custodiadas por un enorme y temible tiburón blanco. Con la reserva de aire escaseando, las 4 amigas deberán de bucear por un laberinto de cuevas y túneles claustrofóbicos en búsqueda de la salida de lo que se convirtió en un infierno acuático.

Ellas Mandan
Katherine Newberry (la ganadora del Oscar® Emma Thompson) fue la primera mujer en tener un programa nocturno de comedia. Pero, después de casi 30 años, ha perdido relevancia y podría perder su lugar. Tras ser acusada de nunca querer trabajar con mujeres, contrata a Molly Patel (Mindy Kaling) como la primera, y única, mujer en su equipo de guionistas. Juntas reinventaran las reglas de la comedia para tener el programa más exitoso de la televisión.

Curiosa
París 1895. Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Régnier, pero es Pierre Louys a quien ama, un poeta apasionado por la fotografía erótica y un gran viajero. Es con él que ella vivirá una iniciación al amor y al erotismo a través del vínculo fotográfico y literario que inventan juntos.

Asfixia
Después de salir de la cárcel donde aprendió a cuidar a los enfermos Alma una mujer albina, decide recuperar algo mucho más importante que su propia libertad. Para hacerlo, Alma se ve obligada a cuidar a Clemente, un hipocondríaco con una obsesión compulsiva para evitar una muerte súbita por la noche. La relación entre ellos pasará de la sospecha y el miedo a la ternura y el amor.

Las Reinas del Crimen
Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

La Casa de los Demonios
Aaron es un abogado con problemas que regresa a casa para ayudar a su madre tras el fallecimiento de su padre. Mientras investiga en las pertenencias que éste ha dejado atrás, Aaron encuentra una misteriosa urna que resulta ser mucho más de lo que parece. Aunque al principio convierte todos sus deseos en realidad, con el paso del tiempo descubre que existe en ella un maleficio mucho más siniestro de lo que creía.

Tarde para Morir Joven
La democracia vuelve a Chile en el verano de 1990. En una comunidad aislada debajo de los Andes, con la libertad que trajo el final de la dictadura, Sofi´a, Lucas y Clara enfrentan sus primeros amores y miedos, mientras se preparan para la fiesta de año nuevo.

¿Qué película vas a ver?



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados