Esta canción está rompiendo Spotify en el día de las elecciones en EU

YouTube
YouTube

Hoy se llevan a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos y millones de personas dentro y fuera del país norteamericano están siguiendo de cerca el proceso para saber quién gobernará al país los próximos cuatro años, quizá por ello una canción de la banda Pussy Riot se ha vuelto tan popular en Spotify.

El tema en cuestión es “Make America Great Again”, un himno anti-Trump creado por la agrupación de punk rock rusa que en 2012 acaparó los reflectores luego de que una presentación en una catedral de Moscú llevó a tres de sus integrantes a la cárcel por vandalismo.

La canción se encuentra en el segundo puesto a nivel global (y el cuarto en Estados Unidos) dentro de la lista Viral 50 de Spotify, que registra temas que además de volverse populares, se comparten y se agregan a las listas de reproducción de los usuarios de la plataforma de streaming musical.

“Make America Great Again” forma parte del álbum más reciente de Pussy Riot y el video del sencillo muestra un mundo en el que el magnate se convierte en presidente de Estados Unidos.

Quizá te interese: Tres naciones que darán asilo a los estadounidenses si Trump gana



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados