Esta campaña pretende mostrar los pros y contras de las redes sociales

Esta campaña pretende mostrar los pros y contras de las redes sociales

Para fomentar el respeto y una sana convivencia, el gobierno de San Luis Potosí, a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, realizó una campaña de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Un total de 423 mil personas fueron parte de esta capacitación que abarca a más de mil instituciones educativas y empresariales.

Estos programas impulsados por el gobernador, Juan Manuel Carrera, involucran a la sociedad en los mecanismos institucionales de atención y prevención de los factores de riesgo y protección vinculados a la violencia y la delincuencia, para mejorar las condiciones de seguridad y fortalecer el desarrollo de la comunidad en San Luis Potosí.

San Luis Potosí

“En tres años e instauraron 6 campañas de prevención, mejoradas y actualizadas, denominadas Un Like por la Prevención, Grooming y Sexting, Cultura de la Denuncia, Medidas de Seguridad de Vehículos, Medidas de Seguridad de Casa-Habitación y Alerta con Todos los Sentidos, frente a la violencia contra las mujeres”, Armando Oviedo Ábrego titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

El objetivo de toda esta iniciativa se centra en la atención y prevención, con grupos focales en las comunidades estudiantiles de nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, así como las mujeres amas de casa, profesionistas y trabajadoras, y a la población económicamente activa y productiva de San Luis Potosí.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados