Empresa mexicana de smartphones se abre paso en el mercado nacional

Empresa mexicana de smartphones se abre paso en el mercado nacional

M4 se ha ganado un importante lugar en los corazones de los consumidores.

Fue fundada en 2012 y en colaboración con los desarrolladores Qualcomm y Mediatek ya tiene presencia en Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Es importante reconocer que M4 vende sus teléfonos sin publicidad en calles.

“Lo importante es que, en toda la Ciudad, no tenemos ni una sola publicidad. Nuestro crecimiento es orgánico; esto quiere decir que es por convicción. La publicidad de boca en boca nos ha ayudado en nuestro posicionamiento (…). La publicidad en redes sociales ha sido fundamental. Tenemos un equipo enfocado en Facebook, Twitter y nos ha dado un muy buen resultado. La parte digital es la parte más poderosa que tenemos a la mano”, enfatizó Javier de Antuñano, CEO de M4, en entrevista con El Financiero.

También enfatizaron que a pesar que no saben la cantidad de participación en el mercado de la empresa a nivel nacional, están conscientes que aún les falta para alcanzar a los líderes; Samsung con el 34.6% y Apple con el 14.3%. Sin embargo, dentro de Telcel (el principal distribuidor de M4) se encuentra en el top 6.

¿Cómo piensa ‘robarle’ un pedazo del mercado a sus competidores?

Sus nuevos smartphones de gama media alta: M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) van dirigidos a los millennials y cuentan con tecnología para tener llamadas de voz más claras y batería de larga duración.

Miembros del equipo de comunicación de Mediatek si se compara a M4 con otras marcas como Samsung, LG, Sony o Huawei, los teléfonos mexicanos son una opción ideal en cuanto a costo-beneficio.

¿Lograrán ser el número 1?

Quizá te interese: El fabricante latino más importante del mundo es mexicano

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados