Cansada de las malas condiciones laborales, una empleada de una sucursal de Walmart anunció su renuncia por el altavoz, y exhibió los malos tratos que reciben los trabajadores.
El incidente ocurrió en una sucursal de Louisiana (Estados Unidos), donde la empleada Beth McGrath, quien ya tenía casi cinco años en Walmart, dijo lo que pensaba de la compañía y sus jefes.
“Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, dijo la empleada.
“Esta compañía trata a sus asociados mayores como una m*erda. Greta y Kathy: qué vergüenza que traten a nuestros asociados de la manera en que lo hacen. Espero que le hablen a sus familias de la misma manera en que nos hablan”, criticó por el altavoz.
Beth publicó un video de lo que hizo en su cuenta de Facebook que ya se ha compartido más de 9 mil veces y aunque no esperaba que se hiciera viral, explicó que lo grabó para darle voz a sus compañeros.
Te puede interesar: Todo el personal de un McDonald’s renuncia y tienen que cerrar