#OMG Ellas son las novias/esposas más sexies del Mundial

#OMG Ellas son las novias/esposas más sexies del Mundial

Los jugadores de fútbol seguirán siendo el tema de conversación por algunas semanas más, pero las que roban escena también son las famosas WAGs (esposas y novias por sus siglas en inglés), aquí cinco de las más sexies …

Algunas de estas guapas mujeres ya eran famosas antes de ser parea de los contendientes a la Copa del Mundo Rusia 2018. Aquí te dejamos un top 5 de las que son consideradas las más sexies del mundo futbolístico…

Andrea Duro ¿novia? de Javier Hernández ‘Chicharito’

El verdadero status de la relación se desconoce, pues aún no se ha hecho oficial la ruptura de su relación. Andrea Duro es una actriz española de 26 años, quien ganó fama por su papel de Yoli en la serie española ‘Física o Química’. Su relación con el crack mexicano se dio a conocer en Instagram.

 

Bruna Marquezine y Neymar

De acuerdo con el diario El País, la actriz y modelo brasileña, de 22 años, y el futbolista están comprometidos. Se conocieron en 2013 y comenzaron una relación que terminaría al año siguiente, regresaron por unos meses en 2016.

Tras coincidir en Noroba, en las vacaciones de fin de año pasadas, Bruna y Neymar retomaron su romance que tres meses después se convertiría en compromiso.

Anastasia Kostenko y Dmitri Tarasov

El futbolista ruso, Dmitri Tarasov, está casado desde enero de este año con la ex reina de belleza y modelo rusa de 24 años, Anastasia Kostenko. La curvilínea Anastasia participó en Miss Mundo 2014 representando a Rusia, donde obtuvo el lugar 20.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Después de su relación de cuatro años con la modelo rusa, Irina Shaik, Cristiano Ronaldo conoció a su actual pareja, Georgina, en una tienda de Gucci en Madrid, donde ella trabajaba.

En julio de 2017 se confirmó que Georgina estaba embarazada de la cuarta hija del jugador, Alana Martina, y la primera concebida por la vía ‘tradicional’, ya que sus hermanos mayores, Cris Jr, Eva y Mateo, son resultado de embarazos subrogados.

Shakira y Piqué

Ellos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando la cantante filmaba el video del tema oficial de la competencia futbolística. “Cuando terminamos, se me acercó y me dijo: ‘voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica’. ¡Y lo cumplió!,” ha contado Shakira.

Actualmente tienen dos hijos, Milan, de cinco años y Sasha, de tres.

#gpa

Quizá te interese: #CielitoLindo: Celia Lora se desnuda y le manda mensajito a Carlos Vela

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados