Eiza González ayuda a negocios que no tienen clientes por cuarentena

Eiza González ayuda a negocios que no tienen clientes por cuarentena

Debido a la Jornada de Sana Distancia que hay en México para contener el brote de covid-19, muchos pequeños negocios han disminuido sus ventas por lo que la actriz, Eiza González, les ofreció ayuda en sus redes sociales.

“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, escribió Eiza en su cuenta de Twitter.

La actriz señaló que durante está epidemia es importante apoyar el comercio local y a la gente que más lo necesita, pues mucha gente perderá sus empleos.

Desde que publicó su tuit, Eiza ha recibido decenas de mensajes a los cuales les ha dado retuit, principalmente a negocios de comida que entregan a domicilio.

Eiza también uso sus redes sociales para criticar al gobierno mexicano por “incitar” a la gente a que siga saliendo y gastando, sin importar  su salud.

“Si el mundo entero está en crisis porque Mexico estaría exento Obrador? Lo único que hace es pone en riesgos a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas”, afirmó Eiza.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados