Internet nos acaba de regalar una historia llena de intriga y tragedia (pero con final inesperado). Así que te sugerimos ponerte cómodo mientras te la contamos…
Resulta que las alumnas de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa se arreglaron para asistir a su graduación, pero al llegar al salón donde se armaría el festejo…¡Oh, sorpresa! Descubrieron que nada se había pagado.
Acto seguido, las asistentes y los padres de familia encararon a Diana, la alumna que habría sido designada como tesorera del evento.
“No tienes vergüenza, dales el dinero. ¿Cuánto dinero no gastaron?”, se escucha a alguien decir en un video.
En el material también se escucha a alguien mencionar que en total habrían aportado más de 100 mil pesos.
¿Qué pasó?
Alumnos y padres de familia dijeron al portal Línea Directa que llevaban alrededor de un año abonando para el evento, pero nunca recibieron información clara de lo que se estaba haciendo con los recursos.
La explicación de Diana fue que no liquidó el salón ni la música u otros servicios porque le clonaron la tarjeta, lo que dejó a 34 estudiantes y sus 586 invitados sin festejo.
El salón de fiestas, por su parte, interpuso una demanda formal ante la Vicefiscalía de la Zona Centro en Sinaloa.
Poco después, comenzaron a circular audios con las presuntas versiones que los compañeros habían escuchado de los hechos.
Para todas las personas que quieren escuchar los audios de cómo fue el robo de Diana de la graduación les dejaré aquí la primera parte: pic.twitter.com/2ZZNGFhIfP
— ? M – l l y (@MillyOnti) July 9, 2018
Parte 2 de los audios de la transa de la Diana: pic.twitter.com/vfCMWjiCNc
— ? M – l l y (@MillyOnti) July 9, 2018
Parte 3 – Lo que hizo el otro salón – pic.twitter.com/gQw5N1wWvs
— ? M – l l y (@MillyOnti) July 9, 2018
El nombre de “Diana” se volvió Trending Topic en Twitter, con hipótesis sobre el asunto, burlas y memes.
No todo está perdido
Pero parece que después de todo, las alumnas si podrán celebrar su graduación, ya que algunas empresas y personajes que han escuchado del caso han buscado ponerse en contacto para poner su granito de arena.
Hasta el Komander le entró y ofreció regalarles dos horas de banda para amenizar el evento.
Así que ya saben, no hay Diana que por bien no venga.