‘Cuando quieras me quito la sotana’, grita un sacerdote a indigente

‘Cuando quieras me quito la sotana’, grita un sacerdote a indigente

Un sacerdote de una iglesia en Ciudad del Carmen, Campeche, se hizo viral en redes sociales por los insultos que lanzó contra un indigente.

En el video que fue difundido se escucha cómo el cura llamado José Francisco Verdejo Aguilera, amenazó con golpear a un indigente si se volvía a meter a su iglesia.

“Lo que tiene que hacer es largarse a su tierra, si vienen aquí a agredir a mi casa yo les rompo la mad*e… Cuando quieras cab*on me quito la sotana y te rajo la mad*e”, se escucha gritar al sacerdote.

Luego de que el video se hiciera viral, el sacerdote ofreció disculpas y explicó que “reventó” porque el indigente conocido como ‘Aladino’ se metió a su iglesia y se puso a agredir a los fieles.

“Esta persona desde que llegué ha estado agrediendo a la gente, ha estado insultando, maldiciendo, ha interrumpido incluso hasta ceremonias de bodas, incomodando a la pobre gente”, recordó el padre.

El cura afirmó que él no cuenta con personal para defender a los fieles, pero él mismo puede hacerlo y no le parece mal cuando se trata de una injusticia.

Te puede interesar: Empresa despide a azafata porque no tenían uniformes de su talla



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados