Critican a hombre por ir a centro comercial con tanque de oxígeno

Critican a hombre por ir a centro comercial con tanque de oxígeno

En pleno semáforo rojo por la saturación de hospitales Covid en Ciudad de México, un hombre se hizo viral por acudir con su tanque de oxígeno a una plaza comercial.

La fotografía fue compartida en Facebook por la usuaria Martina Ramona, quien asegura la tomó en la Plaza Torres Lindavista.

En la imagen que ha sido compartida más de 30 mil veces, se observa a un hombre caminando con dos mujeres, mientras arrastra su tanque de oxígeno.

La usuaria también criticó que el personal de seguridad lo dejara pasar a pesar de su condición.

“Deja tu la irresponsabilidad de la gente, las políticas de seguridad que como plazas comerciales tienen, por eso no tarda en colapsar todo”, escribió la mujer que tomó la foto.

Mujer de la foto aclara que necesitaban ir al banco

Tras viralizarse la foto, una mujer llamada Helen afirmó que son ella y su esposo quienes aparecen en la foto y habían salido porque necesitaban hacer un trámite en el banco.

“Qué feo que exista gente como tú, que abre la boca sin saber la situación. ¿Dime tú inconsciente qué haces tú afuera de tu casa en semáforo rojo?”, escribió la mujer.

Sin embargo, la usuaria dijo que no borraría la foto pues es la prueba de que México “no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios”.

Te puede interesar: Turista presenta dificultad para respirar y confiesa que tiene COVID-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados