¡Coño, Micky! Preparan máscaras de Luisito Rey para Halloween

¡Coño, Micky! Preparan máscaras de Luisito Rey para Halloween

Por primera vez, el próximo villano que protagonice la temporada de Hallowen no será narco o político, sino Luisito Rey …

Los talleres de máscaras de látex en Morelos se preparan para lanzar al villano del próximo Hallowen, el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, el personaje más odiado de la pantalla chica.

“Nos hemos dado cuenta de que el mundial y la serie de Luis Miguel atrae bastante, entonces no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear la máscara”, explicó Cindy Sotelo encargada del decorado de las máscaras para Excelsior.

Primero fueron la piñatas del personaje y ahora gracias a las máscaras de látex, el padre de Luis Miguel será la próxima alma de las fiestas. El artículo estará basado en su etapa de empresario, cuando administraba la carrera de Luis Miguel, tal como lo mostró la primera temporada de la serie en Netflix.

Cindy Sotelo explicó que se aventuraron a crear la máscara de este personaje, gracias a que los mexicanos nos identificamos con los villanos.

“Porque finalmente en la vida son los dos puntos, o el bueno que te cae mal por bueno o el despreciable, que muchos nos identificamos con los despreciables, hay personas despreciables, pero hay otras peores.”

¿Qué opinas, la comprarías?

#gpa

Quizá te interese: #CoñoMickey: Luisito Rey se apareció en un concierto de Luis Miguel y así reaccionó la gente

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados