Confirman que el actor Rodrigo Mejía falleció por complicaciones de COVID-19

Confirman que el actor Rodrigo Mejía falleció por complicaciones de COVID-19

Tras darse a conocer que el actor Rodrigo Mejía de 45 años falleció el pasado 11 de febrero, sus familiares revelaron las causas.

Fue por medio de la exconductora de Ventaneando, Jimena Pérez ‘La Choco”, que la esposa de Mejía, Gaby Crassus, envió un mensaje al público.

“Queridos amigos y medios de comunicación: escribo estas líneas a petición de mi entrañable Gaby Crassus… Como es de su conocimiento, nuestro querido Rodrigo Mejía falleció a causa del daño pulmonar derivado del covid que ya había superado hace unas semanas”, escribió La Choco en una historia de Instagram.

La conductora también agradeció las muestras de cariño y pidió respeto para el duelo que viven los familiares del actor.

“Les agradecemos las enormes muestras de cariños y les pedimos respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles para ella, sus hijos, familiares y amigos”, escribió.

¿Quién fue Rodrigo Mejía?

Rodrigo Mejía fue un actor de Televisa y TV Azteca, participó en telenovelas como: El juego de la vida, Mundo de fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el ángel.

El actor tenía más de 12 años de casado con la conductora de televisión, Gaby Crassus, con quien tuvo dos hijos: Matías y Mauro.

Te puede interesar: Famosos que perdieron a familiares a causa del Covid-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados