¿Qué sucedió exactamente entre Suicide Squad y Cinemex?

Warner
Warner

Todo iba bien para los fanáticos del esperado filme Suicide Squad hasta que una noticia devastadora los sacudió esta mañana.

Cinemex, la segunda cadena más importante de la industria del cine en México, anunció que cancelaría todas las proyecciones del filme distribuido por Universal Pictures en nuestro país.

La noticia fue acompañada de un anuncio oficial que un vocero de la empresa tuvo a bien publicar en redes sociales, mismo que aclaró que, debido a ‘cambios de última hora en las condiciones ya acordadas entre Universal y Cinemex’, se optaría por cancelar el estreno en sus más de 2,000 salas de todo el país.

La crítica ha ‘destrozado’ el filme estelarizado por Jared Leto y Will Smith

SQ

Según el comunicado, el nuevo acuerdo de Universal Pictures ‘dejaba en desventaja a Cinemex frente a su competencia’.

Ante el inesperado evento, la opinión de los clientes defraudados no se hizo esperar, en especial la de quienes habían adquirido boletos para asistir al estreno de El Escuadrón Suicida durante la función de media noche del viernes 5 de agosto.

No obstante, un vocero de la cadena mexicana de cines anunció que se reembolsaría a quienes hayan adquirido pases del estreno durante la etapa de preventa.

¿Qué opciones quedan para ver esta película? Recurrir a la competencia, Cinépolis, o esperar a verla en un formato casero unos meses más tarde.

También te podría interesar: Este gadget chino quiere revolucionar la industria de smartphones

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados