Jeff Bezos se convirtió en el segundo multimillonario en viajar al espacio y al aterrizar agradeció a todos los clientes de Amazon por pagarle su viaje.
“Quiero agradecer a todos los empleados y clientes de Amazon porque ustedes pagaron por todo esto. De verdad, a cada cliente de Amazon y cada empleado de Amazon, gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo Bezos en una conferencia de prensa.
.@JeffBezos speaking truth after successful #BlueOrigin flight:
“I also want to thank every Amazon employee and every Amazon customer because you guys paid for all of this.” https://t.co/hMS01eRzMs pic.twitter.com/3CueAOX9M8
— Dan Linden (@DanLinden) July 20, 2021
Sintió paz en la gravedad cero
El empresario declaró que una de sus mayores sorpresas fue la paz y serenidad que sintió en la gravedad cero y afirmó que es “mucho mejor que estar en plena gravedad”.
Otra de las cosas que dejó impresionado al fundador de Amazon fue ver la “fragilidad” de la atmósfera y señaló que cada que nos movemos por el planeta la estamos dañando.
“Desde allí lo que ves es que es increíblemente fina. Es una pequeña cosa frágil”, señaló.
Beautiful launch from West Texas this morning. #NSFirstHumanFlight pic.twitter.com/JUpRA7PHvv
— Blue Origin (@blueorigin) July 20, 2021
Jeff Bezos viajó al espacio a bordo del cohete New Shepard en una misión a 62 millas de la Tierra, que duró 10 minutos y 22 segundos.
Junto a él fue su hermano Mark Bezos; Oliver Daemen, un estudiante de 18 años, y Wally Funk, una piloto de 82 años.
Te puede interesar: Firman petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra