En Twitter, nadie está a salvo de los ataques y Beatriz Gutiérrez Müller ya levantó la voz al respecto.
La esposa de Andrés Manuel López Obrador denunció haber recibido insultos en la plataforma:
“Qué mundo tan agresivo el de Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices”, escribió.
Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 13, 2018
A lo cual, los usuarios contestaron:
Tras ello, Gutiérrez Müller reiteró: “Y me seguiré quejando. ¿O debemos ver como normal la violencia y la agresión física y verbal?
Y me seguiré quejando. ¿O debemos ver como normal la violencia y la agresión física o verbal?
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 14, 2018
Ante las observaciones que algunos hicieron de que este tipo de interacciones son inevitables para figuras públicas, respondió que las críticas son bienvenidas si llegan de manera respetuosa.
La crítica, la objeción y la disidencia que se expresa en #Twitter es bienvenida cuando se realiza con respeto y argumentos. Solo quiero recordarles que yo no soy @lopezobrador_, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna #FelizMartes ?
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 14, 2018