GoBizNext

Así se ve Diego Boneta como Luis Miguel en su etapa adulta

Tras varios meses de especulación sobre quién interpretaría a Luis Miguel en su etapa adulta para la segunda temporada de la serie, Netflix reveló que seguirá siendo Diego Boneta.

A través de un tráiler difundido en las redes sociales de Netflix se puede apreciar la caracterización de Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel en los siguientes años de su vida.

Aunque aún no se tiene confirmada la fecha de estreno, se sabe que será en este año y a partir de febrero comenzarán las grabaciones en la Ciudad de México, de acuerdo con un comunicado de la plataforma.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

En la serie también actuarán Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.