Así la historia detrás de las fotos virales que desataron racismo en redes

Así la historia detrás de las fotos virales que desataron racismo en redes

¡No todo es lo que parece! Después de que se hicieran virales las fotografías de su boda, Leanna Marie Sac, rompió el silencio y aclaró todas las imprecisiones de la historia.

Para empezar, ella no es estadounidense y él no es mexicano. Leanna es de Inglaterra y Marco de Guatemala, aunque sí, ambos radicaban en Estados Unidos.

Se conocieron en 2009 cuando Marco le enseñó a hablar español, para 2010 ya vivían juntos, pero fue hasta 2013 que decidieron casarse, declaró en entrevista para Uno TV. Actualmente están separados, sin embargo, mantienen una excelente relación y tienen una hija de 3 años llamada Gwendolyn.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración”.

Esta no es la primera vez que su relación se enfrenta con el racismo y clasismo. Siempre les fue muy difícil estar juntos, su familia nunca lo aceptó, no asistieron a la boda e incluso le dejaron de hablar después de la celebración y tras quedar embarazada.

“Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca lo aceptaron como parte de la familia”.

Puede que su historia no sea muy convencional pero definitivamente es muy emotiva, para Leanna su boda fue muy especial, se casaron por amor y siempre se ha sentido muy orgullosa de Marcos; quién ya es residente legal y actualmente trabaja en una compañía de paratránsito, donde se esfuerza para sacar adelante a su hija.

“Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo”.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados