Varias conductoras de deportes han denunciado el acoso que han sufrido en redes, y al ver que no pasa nada, una de ellas tomó drásticas medidas.
Marion Reimers, conductora de Fox Sports, denunció que ha sido víctima de amenazas de violación por parte de un usuario en Twitter y tomó medidas drásticas para ver si el sujeto deja de molestarla.
Reimers tiene una gran comunidad de seguidores en Twitter, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y exhibir al hombre que la ha acosado.
Como buena periodista, Marion investigó al acosador y publicó su nombre de usuario y fotografías con un mensaje para dejarlo en evidencia.
“Dice @humbertoRVA que me quiere violar. Aquí les dejo sus fotos por si se lo encuentran en la calle o trabajan con él, son su familia o sus amigos”.
Dice @humbertoRVA que me quiere violar. Aquí les dejo sus fotos por si se lo encuentran en la calle o trabajan con él, son su familia o sus amigos. pic.twitter.com/R6kd6YBhd1
— Lady Reimers (@LaReimers) 3 de mayo de 2018
Pero ahí no quedó todo, Marion también compartió la cuenta de Instagram del sujeto, donde incluso aseguró que tenía esposa e hijo.
Aprovecho también para pasarles la cuenta de Instagram de @humbertoRVA Estar casado y tener un hijo no te exime de amenazar a otras mujeres con violarlas. pic.twitter.com/3wQ1bKimMq
— Lady Reimers (@LaReimers) 3 de mayo de 2018
Y ya de paso hasta la cuenta de LinkedIn, aplicación para encontrar trabajo.
Por si ocupan el perfil de LinkedIn de @humbertoRVA ahí les va también pic.twitter.com/DVL3N5NEyN
— Lady Reimers (@LaReimers) 3 de mayo de 2018
De acuerdo con Radio Fórmula, la cuenta de Twitter del acosador fue bloqueada, y tras recuperarla habría dicho que respetaran su vida privada.
Marion Reimers se ha unido a la campaña Versus, donde junto a Jimena Sánchez buscan hacer consciencia para prevenir el acoso a periodistas.
#SGS