GoBizNext

Aquí puedes ver en vivo el master class de Del Toro desde Guadalajara

Guillermo Del Toro dará una master class en el Festival de Cine de Guadalajara y podrás verlo en vivo y gratis por internet…

El mexicano del momento, Guillermo Del Toro, estará presente en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo, ahí presentará una master class: ‘De la Geometría a la Forma del Agua’.

Debido a la demanda que generó el evento, el ganador del Oscar de Mejor Director y Mejor Película por The Shape of Water, anunció en su cuenta de Twitter que dará dos masters class más, tres en total.

El evento que era para 4 mil personas rebasó por mucho el límite, en 30 minutos se registraron 30 mil personas. Y para los que no podremos estar ahí, el evento se transmitirá por FacebookYoutubePeriscope del canal 44 de Guadalajara. Con repetición sábado, domingo y lunes a las 22:30 hrs.

El canal 22 de la CDMX también transmitirá en vivo la charla del cineasta y por Facebook Live. Así como Once Noticias TV y por Facebook Live, Mexiquense Tv y TV UNAM.

Las transmisiones serán este sábado 10 de marzo a las 16:00 hrs, domingo 11 a las 12:00 hrs, lunes 12 de marzo a las 18:00 hrs.

En su paso por su natal Guadalajara también inaugurará la sala principal de la Cineteca en la capital tapatía donde revelará una placa con su nombre.

Quizá te interese: Así despertó Del Toro las más bajas pasiones con The Shape of Water

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.