Lo que no sabías de los AirPods que llegarán este 22 de diciembre

Lo que no sabías de los AirPods que llegarán este 22 de diciembre

Luego de varios sospechosos retrasos, la firma de Cupertino anunció (por fin) la fecha en la que se podrán comprar los polémicos audífonos inalámbricos AirPods.

Los dispositivos costarán $159 dólares o tres mil 500 pesos en la tienda en línea de Apple y en la Apple Store de la Ciudad de México.

Redacción: ¿Apple ya se olvidó de sus audífonos AirPods?

Como ya habíamos comentado con anterioridad, el hecho de que Apple pospusiera tanto los audífonos que le darían la bienvenida definitiva al iPhone 7, resultaba tan sospechoso que algunos especialistas creyeron que su lanzamiento jamás ocurriría.

Sin embargo, como había comentado Tim Cook, la empresa no los lanzaría hasta que todos en Apple estuvieran satisfechos con su diseño y funcionamiento.

Los AirPods son audífonos inalámbricos que se conectan automáticamente a los dispositivos de Apple vía Bluetooth para transmitir música de alta fidelidad.

Airpodvertical

Su peculiar diseño también esconde un chip que la empresa ha bautizado como ‘W1’, que permite que los AirPods interpreten y ejecuten las órdenes del usuario.

Sin embargo, aún existen dudas sobre su potencial para extraviarse, pues al no contar con un cable que los una, podrían caer y perderse con facilidad al momento de correr o simplemente caminar por la calle.

Si estás interesado en realizar tu pedido de una vez, puedes hacerlo a través de este enlace (pero tendrás que esperar unas cuatro semanas para recibir tu producto).

También te interesará: Estos aretes te salvan de perder tus AirPods




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados