GoBizNext

La visita de Andrés Manuel al programa Tercer Grado rompió internet

Como se había anunciado hace un par de días, Televisa trajo de vuelta su programa Tercer Grado con Andrés Manuel López Obrador como primer invitado.

La emisión había generado gran expectativa y se reflejó en redes sociales, #AMLOenTercerGrado se convirtió en tendencia en Twitter y más de 60 mil personas se conectaron para ver la transmisión del programa en vivo a través de Facebook.

Andrés Manuel se sentó con Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker para hablar por alrededor de una hora y media sobre la famosa amnistía, sus proyectos económicos y hasta de la “mafia del poder”.

El aspirante de la coalición “Juntos haremos historia” incluso sorprendió con declaraciones poco comunes para él, como esta:

“No soy un héroe, son millones de héroes anónimos que buscan la transformación de México. (…) Sí va a haber una transformación y va a ser llevada a cabo por millones, muchos, y con algo muy especial, sin violencia”.

También dijo que de ganar la presidencia, no le tiene miedo al fracaso.

Y también abordó su desacuerdo con algunos empresarios:

“Es la cúpula y son algunos los que han cometido errores y no quieren reconocerlos, tiran la piedra y esconden la mano. Es un grupo muy pequeño que ayudaron en el fraude en el 2006, ¿cuales calumnias?”

El programa generó varias reacciones, algunos vieron algunos ataques contra el candidato, mientras otros -incluido el expresidente Felipe Calderón, criticaban que los panelistas no eran tan duros con el candidato:

Y por supuesto, también aparecieron los memes…

Aquí puedes ver el programa completo:

#AMLOenTercerGrado

#AMLOenTercerGrado Únete a la discusión y el análisis de Tercer Grado que tiene como invitado a @Andrés ManuelAndres Manuel Lopez Obrador

Publicado por Noticieros Televisa en jueves, 3 de mayo de 2018

Quizá te interese: El Bronco propone ‘mochar’ La Hora Nacional y se refiere a ella como “una chingadera”

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.