Alumnos se mofan de profesor que no sabía usar Zoom

Alumnos se mofan de profesor que no sabía usar Zoom

Debido a la pandemia de COVID-19, profesores de todo el mundo han tenido que actualizarse y aprender a dar clases en línea para que los alumnos no pierdan el curso, sin embargo, algunos se han aprovechado de su inexperiencia para jugarles bromas.

En redes sociales se hizo viral la “broma” que le hicieron al profesor identificado como Humberto de la Cruz, quien da clases en la Universidad Pascual Bravo, de Colombia.

Durante una de las clases en línea, uno de los alumnos le dijo al profesor que no lo escuchaban y le pidió que presionara las teclas CTRL+F4 para activar su micrófono, pero esto en realidad era para que se cerrará la videollamada.

Luego de que se hiciera viral el video, uno de los hijos del profesor escribió en sus redes sociales que junto a su hermana se han dedicado a explicarle cómo usar las herramientas digitales y aunque no ha sido fácil, y lamentó lo que le hicieron pues ha puesto todo su empeño para aprender.

“Luego del incidente papá se sentó y nos dijo con profundo dolor y tristez ‘la educación es el servicio más extraño, la gente paga y no la quiere recibir'”, compartió su hijo.

A raíz de la broma, la Universidad hizo que los estudiantes se disculparan con el profesor e hicieron un llamado de respeto a toda la comunidad estudiantil.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados