GoBizNext

Alumnos hacen broma a su compañero y ahora está desaparecido

Un alumno de la prepa 5 de la UNAM llamado Jorge Barrera se encuentra desaparecido desde el 26 de octubre, luego de que sus compañeros le hicieran creer que tenía que ir a la escuela para presentar un examen.

El joven de 16 años es de escasos recursos y al no contar con una conexión fija de internet para corroborar la información, confió en sus compañeros quienes por WhatsApp le dijeron que debía ir a la escuela para presentar un examen de geografía y que ya todos estaban ahí.

Pese a que las clases son virtuales por la pandemia, el joven se presentó en las instalaciones de la prepa 5 ubicada en Tlalpan a las 6 de la tarde y al llegar se dio cuenta que todo era una mentira.

A través de audios que se han compartido en redes sociales se escucha cómo Jorge le reclama a sus compañeros por el engaño.

“Tengo que trabajar el doble para recuperar el dinero que me gasté para ir a la preparatoria… Muchos de ustedes, tienen internet en su casa, entonces no tienen que preocuparse casi por nada, sus papás trabajan, algunos son profesionistas, algunos tienen más ventajas que otros”, se escucha decir a Jorge.

UNAM condena la desaparición

Las autoridades del plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM condenaron la desaparición de Jorge y aseguraron que están en constante comunicación con sus familiares.

La Fiscalía de la Ciudad de México activó la Alerta Amber el pasado 4 de noviembre para localizar al joven quien se encuentra desaparecido desde el 26 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Expone la infidelidad de su esposa en pleno baby shower