Si viajar en avión es estresante para muchos, ahora imagina que alguien empieza a recordarte todo lo que podría salir mal en el vuelo. Justo eso es lo que hizo Alejandro Fernández.
El cantante causó revuelo por subirse a un avión de Aeroméxico en aparente estado de ebriedad y, en lugar de apagar su teléfono y abrochar su cinturón como lo pedía la tripulación, El Potrillo se levantó y empezó a reproducir el video del accidente en Durango.
YA LO PERDIMOS ?♀️?♂️
Alejandro Fernández sube a un avión y causa pánico al enseñar un video del accidente aéreo de Durango, personal de la aerolínea lo obligo a salir. ✈️
Más tarde el cantante ofreció disculpas y dijo que estaba 'extremadamente cansado' ? ? pic.twitter.com/Rqp8lT1NtV— Subrayadomx ?? (@subrayadomx) August 15, 2018
De acuerdo con los pasajeros que viajaban en el avión, Alejandro Fernández dijo que ojalá ocurriera lo mismo en ese vuelo.
En respuesta, la tripulación bajó al cantante de la aeronave junto a su acompañante.
Algunas personas en el vuelo grabaron el arranque del cantante y lo subieron a las redes y tras las críticas recibidas, Fernández se disculpó.
A través de su cuenta de Twitter reconoció que nada justificaba su manera de actuar y que todo se debía a que “estaba extremadamente cansado”.
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!??
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018
Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018