Agencia Espacial Mexicana busca a jóvenes como tú para estudiar en la NASA

Agencia Espacial Mexicana busca a jóvenes como tú para estudiar en la NASA

Si continúas estudiando la universidad o el posgrado y la exploración espacial te apasiona, marca el mes de octubre en tu calendario, porque la Agencia Espacial Mexicana (AEM) te quiere en la NASA.

A través de un programa que ofrece la oportunidad de estudiar en el AMES Research Center de la NASA, el gobierno mexicano, a través del AEM permitirá que varios estudiantes concluyan sus estudios en ingeniería o matemáticas.

Relacionado: La NASA aún no llega a Marte, pero ¡ya puede imprimir pizzas en 3D!

La convocatoria es para quienes curen estudios en ingeniería o matemáticas, contar con el apoyo de beca de su universidad y presentar una certificación en inglés.

Los seleccionados cursarán un cuatrimestre intensivo en uno de los centros de desarrollo más importantes del mundo, para luego volver a México para terminar sus estudios.

En la convocatoria se recomienda que todos los participantes ‘vayan pensando’ en un proyecto que los apasione y que quieran desarrollar a través de la experiencia de los físicos y matemáticos más experimentados de la NASA.

La idea es que los jóvenes mexicanos aprovechen el curso para impulsar sus propias ideas para que, a su llegada a México, puedan desarrollarlas en favor del país.

Si estás interesado, tienes hasta el 17 de abril a las 18:00 para enviar tu solicitud en la página oficial de la AEM.

 

También te interesará: La NASA pone fecha a la llegada de humanos a Marte




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados