GoBizNext

Acusan al diputado Sergio Mayer de cobrar las regalías de José José en redes sociales

Continúan las revelaciones entorno a la vida del cantante José José y ahora fue el periodista Javier Ceriani quien reveló que una empresa ligada al diputado Sergio Mayer era la que cobraba las regalías en redes sociales del cantante.

Según contó el periodista en el programa De Primera Mano, José José no tenía mucho dinero por lo que reunió a sus amigos y les pidió ayuda pues se había enterado que se ganaba dinero en redes sociales y el sólo recibía 300 o 400 dólares.

Ceriani explicó que tan sólo de YouTube José José ganaba entre 10 mil a 15 mil dólares y era una empresa ligada a Sergio Mayer, la que lo cobraba por lo que retó al diputado a decir a quién le entregaba el dinero.

“La experta en YouTube descubre que una compañía llamada Morena, supuestamente el dueño es Sergio Mayer, y que este dinero tenía un link con Monique, la hijastra de José José, que es la otra hija de Sara Salazar”, señaló el periodista.

La información fue retomada por el programa Ventaneando, quién cuestionó al diputado si la información era cierta, pero él les respondió que ese era su trabajo.

“Buena pregunta, eso lo tendrían que responder ustedes, investigarlo, no tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy tan ocupado en otras cosas como para perder el tiempo en eso”, señaló Mayer.