GoBizNext

Acusan a juez de MasterChef de obligar a empleados a pagar sus uniformes

José Ramón Castillo, uno de los jueces del reality MasterChef México, se vio envuelto en una polémica por los supuestos requisitos que pide para entrar a trabajar a su chocolatería ‘Que Bo!’.

Fue a través de Twitter que el activista Alaín Pinzón subió el testimonio de una mujer llamada Karina Ocaña, quien denunció que en 2013 aplicó para hacer prácticas en ‘Que Bo!’, pero a los aspirantes les pedían una prueba de VIH, Hepatitis y si eras mujer un test de embarazo.

Además la usuaria aseguró que si los aceptaban para hacer la pasantía, ellos mismos tenían que comprar entre 5 a 6 filipinas, mandiles y zapatos de una marca “muy cara”.

Benito Molina lo critica

El caso tomó notoriedad luego de que Benito Molina, otro de los jueces del reality, compartiera la publicación en su cuenta de Twitter y lo calificara como una barbaridad.

“Nunca había escuchado semejante barbaridad prueba de VIH y Hepatitis, para entrar a la cocina ¿José Ramón hasta los uniformes le vendes a los practicantes? Ambiente 100% familiar #ChocoDiva”, escribió Benito con un emoticón de risa.

Algunos usuarios le pidieron a Molina que arrobara a Castillo, a lo que el chef respondió que le encantaría pero lo tenía bloqueado.

Te puede interesar: Así luce ahora la ganadora de MasterChef Junior