GoBizNext

Actriz acusa a Chabelo de haberla acosado en un casting

La actriz y conductora, Alexandra Beffer, reveló que Xavier López “Chabelo” la acosó cuando se presentó a un casting para el programa ‘La Cuchufleta”.

En entrevista para TV Notas, Beffer contó que después de haberse alejado de la televisión buscó retomar su carrera en 1995 por lo que acudió al casting, pero Chabelo la condicionó con un “rapidín” para ayudarla.

“Me preguntó: ‘¿Qué tan importante es para ti regresar a la televisión?’ y le dije que era muy importante porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él, y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”, recordó la actriz.

Beffer aseguró que se retiró de la audición y lloró por la indignación que sintió, pero prefirió no contarle nada a su esposo e hijos, quienes la esperaban afuera del casting.

Además, afirmó que no le importa si Chabelo se molesta por su declaración, pues era a lo que se exponía por haber actuado así con ella.

¿Quién es Alexandra Beffer?

Alexandra tuvo su auge en la televisión en 1987 con el programa “Las solteras del 2”, pero tras casarse decidió alejarse de la televisión.

Durante su carrera también colaboró en proyectos de radio, pero luego de perder la vista en 2013 a causa de un glaucoma, se alejó por completo de los medios de comunicación.

Te puede interesar: Ella es Giselle Soto, la nueva novia de Lupillo Rivera