Abuelito no tenía clientes en su puesto, pero usuarios lo ayudaron en redes

Abuelito no tenía clientes en su puesto, pero usuarios lo ayudaron en redes

En la actualidad muchos adultos mayores tienen que trabajar para mantenerse, es por eso que una joven al ver que un señor con un puesto de hot dogs no tenía clientes, decidió recurrir a las redes sociales para ayudarlo.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Hiris Cruz compartió la foto de Don Abel con su puesto vacio y pidió comprarle, pues hace lo posible para salir adelante.

“Me acerque a comprar un hot dog para ayudarlo ya que solo traía 20 pesos, bueno entre la plática me comentó que luego no vende nada, me sentí bien al ayudarle porque tal vez era el primero que vendía, tal vez no sea el hot dog que estamos acostumbrados a comer pero lo que si ví es que quiere salir adelante”, relató la usuaria.

 


Para sorpresa de muchos, la publicación se compartió más de 4 mil veces y varios queretanos acudieron a la avenida Juárez en San Juan del Río, para comprarle.

Otra usuaria identificada como Saulin Gudi, compartió fotografías donde se observan las largas filas para comprarle e incluso lo apoyaron con botargas, sonido y un payaso para aumentar las ventas.

Según contó Don Abel a medios locales, actualmente tiene 73 años y lleva 48 años dedicándose a la venta de comida.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados