Abuelito llora porque sus hijos le exigen la herencia en vida

Abuelito llora porque sus hijos le exigen la herencia en vida

Segundino Castro, un hombre de 78 años, conmovió en redes sociales luego que se hiciera viral un video donde aparece llorando porque sus hijos le exigen que les reparta la herencia en vida.

El hombre es originario de Perú y tiene seis hijos, quienes ya no quieren esperar más por la herencia porque tienen que pagar sus deudas.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia”, contó el hombre a la cadena Antena 9.

 

Segundino contó que apenas el 4 de diciembre del año pasado su esposa falleció, y el único hijo que lo cuidaba falleció el pasado 7 de julio, por lo que el resto de sus hijos han empezado a presionarlo.

“A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, señaló el hombre quien teme que si les entrega su terreno, en cualquier momento sus hijos lo echen de la casa que construyó junto a su esposa.

Agregó que una de sus hijas le reclama que ella siempre paga los gastos y él no paga nada por lo que a su edad tiene que salir a la calle a vender huevos y otros productos.

Aquí puedes ver el video completo.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados