Abuelita fabrica bolsas como las de Zara, pero en 20 pesos

abuelita bolsas Zara

Luego de que se hicieran virales los famosos bolsos shopper de Zara que cuestan 22.95 euros, un joven pidió apoyar a su abuelita, quien fabrica bolsas de mandado a sólo 20 pesos.

El joven señaló que su abuelita no ha podido vender sus bolsas por la contingencia de COVID-19 por lo que invitó a los usuarios a hacer sus pedidos en redes sociales.

“ZARA $649 // Mi abuela de 96 años desde $20. Ella no tiene un local como tal, ella se dedica a fabricar y distribuir a locatarios del Mercado de la Merced pero por la contingencia no ha podido ir a vender”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Los costos de las bolsas ‘Ecopale’ varían según el tamaño y si llevan asa o tirante, pero el precio máximo del producto es de 49 pesos, además, tienen precios de mayoreo a partir de 12 piezas.

Debido al éxito de su publicación, que hasta el momento se ha compartido 29 mil veces, el joven decidió crear una cuenta en Facebook e Instagram de la marca de bolsas para que más gente pueda comprarlas.

En días recientes se hicieron virales los bolsos shopper de rayas de la colección de verano de la marca Zara, debido a su similitud con las bolsas de mandado mexicanas, tras las críticas, la marca las retiró de la tienda en México, pero continúan disponibles en su tienda online de España.

Tal vez te interesa: Abuelita mexicana le hace la competencia a Barbie con las ‘Friditas’




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados