Tres apps que te ayudarán a que no te vean la cara al cargar gasolina

Tres apps que te ayudarán a que no te vean la cara al cargar gasolina

El reciente aumento del precio de la gasolina en México es inevitable, por eso ahora más que nunca debes verificar que los litros que recibes de gasolina estén completos y no haya ninguna irregularidad en el servicio.

Por ello, existen varias soluciones tecnológicas que te pueden orientar en el proceso y ayudar a que como consumidor recibas lo que te corresponde.

Aquí te decimos 3 aplicaciones que te ayudarán a verificar que recibas litros completos de gasolina en tu próxima carga:

1. Zenzzer

1

Esta app creada por jóvenes yucatecos funciona como una herramienta de medición para saber cuánta gasolina está entrando al tanque de un vehículo y así verificar que recibas litros completos de gasolina.

2. Litros Completos

Esta app te ayudará a mantenerte informado acerca de las gasolineras más confiables del país. También puedes buscar, compartir, calificar y navegar hacia la gasolinera de tu preferencia.

2

3. Pemex Checker

La aplicación Pemex Checker te permite saber las gasolineras Pemex que despachan litros incompletos o que recurren a otro tipo de estafa. El usuario también tiene la posibilidad de aportar sus comentarios cuando conoce una gasolinera y así enriquecer la red de información.

4

 

Quizá te interese: ¿Sabes cuáles son tus derechos como cliente de las gasolinerías?

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados