Spotify quiere que tus hijos aprendan mediante la música

Shutterstock
Shutterstock
Netlog

Spotify anunció el relanzamiento de su categoría para niños, que ahora incluirá nuevos playlists enfocados en actividades como vocabulario y desarrollo del lenguaje.

La compañía expuso que la música puede auxiliar al desarrollo temprano del cerebro y el lenguaje, particularmente en bebés de 0 a 3 años de edad, por lo que la categoría “Kids and Family” estará centrada en este grupo.

De acuerdo con TechCrunch, las nuevas listas de reproducción fueron creadas en torno a actividades cotidianas como la hora de ir a dormir, de tomar un baño o para viajar en auto. Entre algunas canciones, los padres escucharán una voz invitándolos a interactuar con el bebé.

Quizá te interese: Spotify lanza sitio dedicado a soundtracks de videojuegos

En cuanto a los temas que componen los playlist, la plataforma de streaming menciona que podrán escucharse algunos clásicos (que tal vez fueron parte de la infancia de los padres), así como canciones nuevas y sencillos para toda la familia.

Relacionado:Escucha el playlist oficial de las vacaciones de Obama

Las nuevas características, disponibles en inglés y español, se desarrollaron con base en investigaciones de la iniciativa Too Small to Fail, conformada por The Clinton Foundation y The Opportunity Institute así como Vroom, de la fundación de la familia Bezos.

Puedes encontrar las nuevas listas aquí.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados