Seis juegos clásicos de Disney para Nintendo tendrán remakes para Xbox, PS4 y PC

Seis juegos clásicos de Disney para Nintendo tendrán remakes para Xbox, PS4 y PC

¿Recuerdas los juegos de DuckTales, Chip n’ Dale: Rescue Rangers y Darkwing Duck para NES? ¡Pues pronto regresarán directo a tu PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Estos tres juegos (más las secuelas de Chip n’ Dale y Darkwing Duck) formarán parte de un paquete de remakes en HD para que los vuelvas a disfrutar en toda la gloria visual de tu pantalla plana del siglo XXI.

Relacionado: ¿Un iPhone con Android? Este gadget lo hace posible

El paquete costará 20 dólares (poco más de 380 pesos) y entre sus novedades traerá nuevos modos de juego como Boss Rush en el que combates contra los jefes de cada juego, retos de tiempo para ver quién lo acaba más rápido, la posibilidad rebobinar el tiempo para evitar errores y una sección de ‘museo’ en la que podrás asomarte al proceso de producción de cada título.

Los seis juegos serán lanzados juntos bajo el nombre The Disney Afternoon Collection y podrás encontrarlos en la tienda virtual de tu plataforma favorita a partir del 18 de abril.

La colección promete ser una verdadera inyección de nostalgia para todos aquellos que hayan disfrutado de innumerables tardes dándole al Nintendo, pero si nuestra memoria nos nos falla, Capcom, estudio responsable de este paquete, no es muy bueno haciendo emulaciones de sus propios juegos.

Recordemos el fiasco de la colección de los seis primeros juegos de Mega Man para móviles que simplemente fueron injugables debido a problemas técnicos y a una mala migración del sistema tradicional al esquema táctil del iPhone y los teléfonos Android. Vamos a ver cómo le va a esta adaptación.

También te interesará: Nintendo agradece a sus fans con un mensaje oculto en el control del Switch






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados