Se producirán más consolas Nintendo Switch para satisfacer la demanda

Se producirán más consolas Nintendo Switch para satisfacer la demanda

Tan pronto como el primer día de abril, Nintendo doblará la producción de su nueva consola para satisfacer la alta demanda por parte de los gamers, según el diario Wall Street Journal.

Esto significa que pronto se ensamblarán 16 millones de unidades de la Nintendo Switch para su distribución mundial, por lo que si este 3 de marzo te quedaste sin comprarla, ahora será tu oportunidad.

Relacionado: Graves fallas de la Nintendo Switch enfurecen y preocupan a los gamers

Con esta orden Nintendo incrementará al doble el número de consolas que pensaba producir para abril, lo que significa que la Nintendo Switch ha logrado enamorar a los consumidores.

Gran parte del éxito de esta consola es, sin duda, el nuevo título de Zelda, pues a pesar de estar disponible también para Wii U, la consola anterior, se ha vendido más para la Nintendo Switch.

Esto significa que muchos de los dueños de un Wii U han preferido hacerse de una nueva consola para jugar la nueva aventura de Link, lo que ha puesto muy contentos a los ejecutivos de la firma japonesa.

Sin embargo, Nintendo no debería cantar victoria aún, pues como nos ha enseñado la historia, un buen mes de lanzamiento no siempre es señal de éxito comercial duradero.

¿Qué será de la Switch y Nintendo en los próximos meses?

 

También te interesará: ¿Y cuántos Nintendo Switch se han vendido desde el 3 de marzo?






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados