iPhone tendría pantalla curva en 2017

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Los rumores sobre las novedades de las próximas generaciones del iPhone continúan y la última de ellas sugiere que tendrá una característica similar a la de los equipos de su principal competidor, Samsung.

Una fuente cercana a los planes de la compañía dijo al sitio de noticias Nikkei Asian Review, que Apple planea el lanzamiento de tres nuevos iPhones en 2017 y que uno de ellos tendrá una pantalla curva de 5.5 pulgadas, similar a la de dispositivos como el Galaxy S7 Edge y el Galaxy Note7.

La misma fuente dijo que los otros dos dispositivos tendrían pantalla plana de 4.7 y 5.5 pulgadas, el tamaño actual del iPhone 6S y 6S Plus, respectivamente.

Aunque el reporte no lo indica, hacer este cambio implicaría que la firma de Cupertino reemplazaría su usual pantalla LCD por una OLED para el iPhone curvo.

Aún es muy pronto para saber si los rumores son ciertos (después de todo, se trata de un lanzamiento para 2017), pero puedes leer aquí lo que se espera en la próxima versión del smartphone de Apple, incluyendo el cambio a la entrada para audífonos.

EXTRA: ¿Por qué Intel cree que es buena idea quitar el jack de 3.5 milímetros?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados