HP presentó la laptop más delgada del mundo

HP
HP

La firma estadounidense ha lanzado Spectre, una elegante laptop de diseño minimalista que busca superar a la MacBook Air como la portátil más delgada del mercado.

Dentro de su delgada carcasa de apenas 10.6mm de grosor, la Spectre guarda una poderosa arquitectura que desafía las especificaciones de las portátiles más gruesas del mercado.

Sin embargo, a pesar de ser 6.6mm más delgada que su competencia directa, la MacBook Air de Apple, la Spectre pesa un poco más debido a una desafortunada selección de componentes internos que le añaden más peso y le restan versatilidad de movimiento.

Por otro lado, el producto de HP adopta el formato USB-C que, al igual que la nueva MacBook de la firma de Cupertino, genera algunos problemas de compatibilidad con periféricos externos.

Este problema puede resolverse adquiriendo adaptadores USB-C a USB 3.0, pero esto representa un costo extra.

La idea de fabricar una portátil con este formato no es sino para acostumbrar al usuario al estándar que regirá el futuro de la conectividad electrónica; no obstante, el proceso de pasar a la USB de siempre a USB-C será lento e incómodo.

Descubre más sobre este equipo en nuestro Facebook oficial.

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados