Google estrena app para disfrutar más del arte universal

Google
Google

A través de la app Google Arts & Culture podrás explorar la historia de la humanidad a través de sus obras de arte más importantes.

La más reciente iniciativa del gigante de las búsquedas por internet creó un nuevo sitio web que permite escudriñar esculturas de hace más de 2,000 años o conocer la evolución de las obras de Vincent Van Gogh durante las diferentes etapas de su vida.

Además de poder buscar arte por época, figura histórica, país o incluso color, Google Arts & Culture facilita visitar más de mil museos en 70 países diferentes a través de un viaje de realidad virtual usando tu smartphone y el visor VR de Google Cardboard.

Descubre cómo la humanidad ha logrado interpretar su realidad a través del arte con la app para iOS y Android.

¿Has visto una obra que te cautivó pero no recuerdas cómo se llama, la app móvil también te permite identificar arte por autor, foto, estilo, época o color.

Realiza un recorrido virtual de 360º a lo largo del arte romano o explora cómo es que el rapero Kanye West pasará a los libros de historia como uno de los artistas más populares de la segunda década del siglo XXI.

También puedes visitar el canal oficial de Google Arts & Culture en YouTube para saber más al respecto.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados