Expertos no se retractan: ‘la nueva MacBook Pro no es recomendable’

Expertos no se retractan: ‘la nueva MacBook Pro no es recomendable’

Consumer Report, firma especializada en analizar detalladamente la mayoría de los gadgets que salen al mercado, no se echa para atrás en su reseña de la MacBook Pro.

En diciembre, los expertos de la organización sin fines de lucro, determinaron que la nueva portátil de Apple no era recomendable para los usuarios debido a la poca fiabilidad de su batería interna.

Relacionado: La nueva MacBook Pro ya llegó a México, pero es ¡impagable!

Casi inmediatamente, el veredicto llegó a oídos de Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, quien se acercó a la gente de Consumer Report para que ‘le ayudaran a entender el resultado de su reseña’.

El análisis en cuestión, que había sido realizado luego de varias pruebas de rendimiento a nivel de hardware y software, fue un golpe duro para la empresa, pues es la primera vez que una MacBook Pro no pasa las rigurosas pruebas de la organización.

giphy (70)

A pesar de la presión de Schiller, los expertos no cambiaron su opinión respecto a la batería de la computadora, misma que calificaron de inestable y poco recomendable para su uso como equipo principal para profesionales.

No obstante los comentarios hacia la autonomía de la computadora, los analistas destacaron la calidad de su pantalla y su desempeño general.

En una entrevista con el portal 9to5Mac, los analistas de Consumer Report comentaron que las pruebas que realizaron fueron suficientes para respaldar su veredicto final.

La calificación dada por la organización es una de las más respetadas en la industria de la electrónica de consumo debido a lo riguroso de sus pruebas y a lo confiable de sus análisis.

También te interesará: ¿Qué hacer si tu MacBook Pro comienza a calentarse demasiado?






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados