Estos serán los smartphones más codiciados durante el Buen Fin

Estos serán los smartphones más codiciados durante el Buen Fin

Los smartphones son los artículos más solicitados por los consumidores y con el Buen Fin las promociones y descuentos no se harán esperar, entre la gran variedad de teléfonos estos son lo que pelearan por ser el rey del fin de semana más barato del año.

Que si la pantalla, la cámara o la seguridad, los elementos que busca cada persona a la hora de comprar un smartphone varían. Sin embargo, la estrategia de marketing de las compañías también influirá.

Relacionado: 5 smartphones de gama media que puedes comprar por 7,000 pesos o menos

De acuerdo con expertos, marcas como Samsung, Apple y Motorola apelarán a sus modelos más recientes para encabezar las ventas de este fin de semana.

Rolando Alamilla, analista de The Competitive Intelligence Unit (CIU), evaluó que los modelos más solicitados serán el Samsung Galaxy Note 8, el Moto Z2, el LG G6 y el iPhone X, el cual pese a haber sido lanzado a inicios de mes, está agotado.

Tiendas como Best Buy ofrecen el Samsung Galaxy Note 8 en 22 mil 999 pesos; mientras que el iPhone X a partir de 23 mil 499 pesos; Motorola Z2 en 10 mil 999 pesos y el Motorola X4 en 7 mil 999.

En cuanto al LG G6, tiendas como Wal-Mart lo ofrecen en 16 mil 999 pesos y Elektra, con descuento, está en 13 mil 899 pesos.

Por su parte, Omar Galicia, director comercial de MercadoLibre México, estima que la categoría de electrónica representará alrededor del 40% de las ventas de dicha plataforma y el resto corresponderá a ropa, accesorios, hogar y automotriz.

En 2016 uno de los equipos más solicitados fue el Samsung 7, mientras que en las últimas semanas lo más buscado ha sido el iPhone X, el Xiaomi 3 y 4, además del Moto Plus.

MercadoLibre tendrá una rebaja de 30% en el Samsung Galaxy S8 Plus, además de otro descuento en el modelo Redmi 4A de Xiaomi.

gpa






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados