Diez cosas que no sabías que podías hacer en Google

Google
Google
Netlog

Google es una herramienta que muchos de nosotros usamos diario para investigar desde el pronóstico del clima hasta quién ganó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el buscador más grande de internet también tiene usos que no conocías pero que bien podrían sacarte de algún apuro.

Aquí presentamos los diez más interesantes que encontramos:

Dibuja un símbolo en Google Translate

Google13

Sólo accede a la herramienta de traducción de Google y dirígete a la parte derecho del botón que lleva el dibujo de un bolígrafo. Ahí encontrarás la opción Escritura Táctil que te permitirá arrastrar el mouse para crear formas que la app interpretará por ti.

Diviértete con la Infestación Zerg

Google12

Dirígete al buscador y escribe ‘Zerg Rush’ para que unas diabólicas letras poseídas por alienígenas comiencen a acercarse a tus resultados de búsqueda. ¡Defiéndelos usando tu mouse como armas y detén la Infestación Zerg.

Aprende a decir números increíblemente grandes

Google14

Escribe cualquier número en el buscador junto al texto ‘=english’ que da como resultado la forma escrita del mismo. Así, sabrás cómo se dicen cifras astronómicamente vastas como ‘9765352002475’.

Desgraciadamente esta herramienta sólo funciona en inglés.

¡Juega el clásico Atari Breakout!

Google15

Ve a la sección de ‘Imágenes’ en Google y escribe ‘Atari Breakout’ para iniciar una buena partida del clásico juego de los setenta.

Construye algo en Build with Chrome

Google1

Lego y Google se aliaron para desarrollar una herramienta que es, básicamente, un cubo virtual lleno de piezas Lego que te permiten edificar lo que tu imaginación te permita.

Entra, es gratis y no hace falta instalar nada.

Visitar la Tierra-Media

GoogleTeep4

Ingresa a este enlace para librar una épica batalla en la Batalla de los Cinco Ejércitos, uno de los puntos más importantes de El Hobbit, la novela que precede a El Señor de los Anillos del autor británico J.R.R. Tolkien.

Mirar arte

GoogleTeep2

Google Arts & Culture es una forma innovadora de mirar, explorar, criticar y aprender de piezas artísticas de todo el planeta y a lo largo de la mayoría de la historia de la humanidad.

Puedes usar esta herramienta desde la web o en tu teléfono móvil, y cada día se actualiza su base de datos para ofrecer una mirada diferente a la historia de la humanidad a través del arte.

Explora el espacio

GoogleTeep5

Google Sky te permite viajar varios miles de millones de años luz a través del espacio sideral sin la necesidad de levantarte de tu asiento.

Descubre nuevas fronteras a través de esta informativa y divertida app gratuita.

Juega Pac-Man

GoogleTeep1

Para celebrar el 30 aniversario de uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos, el buscador de Mountain View lanzó una peculiar versión del clásico laberinto plagado de fantasmas.

Entra aquí para perder unas cuantas horas de tu vida.

Encontrar la fuente ideal

GoogleTeep3

Google fonts es una nutrida biblioteca de tipografías gratuitas que te ayudarán a encontrar justo la que necesitas para expresar eso que necesita una forma más innovadora de presentarse.

También podría interesarte: La App Store ya tiene su propia cuenta de Twitter en español


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados