6 teléfonos resistentes al agua y que no son iPhone

6 teléfonos resistentes al agua y que no son iPhone
Netlog

El iPhone X es el más reciente teléfono de gama alta que resiste al agua, pero no es el único que se hace notar por esa característica.

Hace años era imposible pensar en un teléfono que fuera inmune al agua y con un costo accesible, y aunque ahora muchas marcas incluyen cierto nivel de protección contra el agua, los costos siguen sin ser precisamente accesibles.

Relacionado: Samsung gana más por cada iPhone X vendido que por su Galaxy S8

Además de los iPhone, Samsung y LG tienen celulares con esta característica que está a nada de convertirse en un estándar de la industria, pero mientras sucede aquí 6 modelos resistentes o a prueba de agua.

Samsung Galaxy S8 Active

Esta es la versión ‘indestructible’ del Galaxy 8. Su cuerpo de metal lo hace un teléfono resistente al agua y a los golpes. Tiene un panel protegido por Gorilla Glass 5, procesador Qualcomm Snapdragon 835. Su cámara trasera es de 12 megapíxeles y estabilizador óptico, mientras su cámara delantera es de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy Note 8 (Samsung Galaxy S8 y S8 Plus)

Actualmente este es el teléfono de Android con mayores funciones en el mercado. Aunado a su resistencia al agua, estos modelos incluyen el nuevo asistente digital Bixby, procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y la función de reconocimiento facial.

LG V30

Posee una pantalla de 6 pulgadas y dos cámaras traseras. Además de ser resistente al agua tiene un sistema de reconocimiento facial y de voz, así como una pestaña “Floating Bar” para acceder rápidamente a las apps y contactos.

LG G6

Este es uno de los modelos a los que ya no se les puede remover la batería, sin embargo, la compañía incrementó su capacidad a 3,300mAh y la carga ahora es inalámbrica. Posee doble cámara trasera, asistente digital Google Assistant y puedes recargar la batería incluso cuando esté mojado.

Sony Xperia XZ Premium

Este modelo posee una pantalla 4K y cámara de 19 megapíxeles con una captura de video fluido y a cámara lenta, además de un procesador Snapdragon 835. Puede ser sumergido hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Motorola Moto G4 y G4 Plus

Estos modelos cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos, son resistentes a las salpicaduras. Esta marca es la ideal para quien desea cuidar su bolsillo sin dejar de tener un buen teléfono. La cámara del G4 Plus tiene una cámara de 16 megapíxeles y lector de huellas, mientras la cámara del G4 es de 13 megapíxeles.

Te podrá interesar: Reportan incidencias con la batería del iPhone 8


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados