Festival Switch 2016 impulsará emprendimiento e innovación

Pexels
Pexels

El gobierno de Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo estatal, anunció la segunda edición del Festival Switch, que se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre en León, Guanajuato.

El evento de aceleración de startups de alto impacto busca promover el emprendimiento en México, así como las relaciones e inversiones nacionales y extranjeras en este ecosistema en el país.
Este año, la temática del festival está enfocada a la rapidez con la que se dan los negocios y el gran éxito que algunas startups han tenido en el mundo digital.

Switch 2016 contará con la participación de conferencistas como Marc Randolph, cofundador de Netflix; Trip Hawkings, fundador de Electronics Arts; Gina Gotthilf, directora de mercadotecnia de Duolingo, entre otros.

El festival fue creado en 2015 por Startup México y Parques Tecnológicos Novaera con la finalidad de crear un espacio donde los jóvenes emprendedores tuvieran la oportunidad de estar en contacto con aceleradoras, fondos de inversión, capital nacional y extranjero.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados