500 Startups quiere invertir en tu startup y acelerarla

500 Startups quiere invertir en tu startup y acelerarla
Netlog

El fondo 500 Startups anunció la apertura de su nueva convocatoria para buscar a las startups que formarán parte de su séptimo programa de aceleración que iniciará en marzo.

La aceleradora invierte en startups que empleen la tecnología para llegar a más usuarios y parte de la selección consiste en encontrar a empresas que ya cuenten con una primera versión de su producto y tengan interacciones con clientes.

Las compañías seleccionadas pasarán cuatro meses en el programa “Seed”, en el cual los integrantes del equipo de inversión del fondo y una red de más de 250 mentores ayudarán a los emprendedores a crecer y escalar sus negocios. Además, los participantes elegidos recibirán una inversión de 65 mil dólares.

Santiago Zavala, socio de 500 Startups, explicó que el programa ha sido de gran utilidad para los emprendedores y que quienes formaron parte de la generación pasada vieron un crecimiento mensual de 20% en su facturación durante el periodo de aceleración.

La oficina de Latinoamérica del fondo de inversión estadounidense ha ejecutado más de 6 millones de dólares en más de 100 inversiones en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela e incluso España.

Entre los casos de éxito que han participado en los programas de aceleración del fondo, se encuentran las startups Konfío, Conekta, Nubity y Boletia.

El fondo recibirá las aplicaciones de los interesados a través de su página durante el mes de enero.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados