4 misterios de Shark Tank México, por fin resueltos

Sony
Sony

Shark Tank México nos ha entregado ocho entretenidos episodios en los que hemos visto a algunos emprendedores salir victoriosos del tanque, mientras otros reciben la negativa de los inversionistas y otros rechazan las propuestas.

Pero además de aprender de los aciertos y errores de los proyectos, en redes sociales han surgido varias interrogantes en torno al programa y sus cinco tiburones. A continuación, respondemos las preguntas más comunes entre los fans de la emisión.

1. ¿Por qué siempre usan la misma ropa?

Al principio creímos que los sharks cambiarían de atuendo en futuros episodios, pero cada semana los vemos con el mismo outfit. En la red, las hipótesis de los usuarios van desde errores de producción, hasta el presupuesto de los inversionistas para estrenar.

Pero en realidad todo obedece a una orden de la producción global del programa:

2. ¿Por qué Ana Victoria no invierte como los otros sharks?

En los episodios que se han transmitido hasta ahora, Rodrigo Herrera, Elías Ayub y Carlos Bremer son quienes han invertido en más proyectos, Jorge Vergara ha cerrado algunos tratos y Ana Victoria se ha mostrado más cautelosa para estrechar la mano de los emprendedores. ¿La razón? La fundadora de la aceleradora Victoria 147 lo explica aquí:

3. ¿Cómo puede participar mi proyecto?

Cuatrocientos candidatos participaron en la convocatoria para la primera temporada de Shark Tank México, pero sólo 60 fueron seleccionados. Si quieres sumergirte en el tanque con los tiburones, tendrás que esperar un poco más.

Facebook

4. ¿Por qué Jorge Vergara batea a varios emprendedores?

“Estoy fuera” es una frase que todos los sharks han pronunciado en algún episodio, pero algunos usuarios la han escuchado con mayor frecuencia en Jorge Vergara. Kirén Miret, productora del programa, considera que tiene que ver con la personalidad del empresario detrás de Grupo Omnilife y las Chivas de Guadalajara.

Recuerda que puedes ver los nuevos episodios de Shark Tank México los viernes a las 22:00 horas por Canal Sony.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados