Beneficios de tener una Cuenta Sustentable

Beneficios de tener una Cuenta Sustentable

¿Contribuir con el medio ambiente desde tu cuenta de banco? Aunque no lo creas, tener una cuenta sustentable tiene más beneficios de los que imaginas.

Una cuenta sustentable es una cuenta bancaria amigable con el medio ambiente, de bajo costo, que permite realizar inversiones de alto rendimiento.

Algunos de sus beneficios para el medio ambiente es que elimina la impresión de estados de cuenta y generación de cheques, reduciendo el uso de papel en la medida de lo posible.

De lo anterior deriva un mayor uso de las tecnologías disponibles como es el caso de la banca electrónica. CINet, banca por internet y CIMóvil, banca móvil de CIBanco, te permiten tener acceso sin costo a tus recursos y administrar tu dinero a través de dispositivos electrónicos; haciendo, no sólo más fácil y remota tu operación, sino más económica.

Asimismo, quien adquiere una cuenta sustentable obtienen beneficios, como mayores rendimientos. CIBanco premia tu decisión de cuidar al planeta otorgando 10 puntos base, adicionales a la tasa de interés.

Recuerda que puedes abrir inversiones desde 10 mil pesos en productos a plazos flexibles que se ajustan a tus necesidades.

CIBanco es el primer Banco Verde de México y el único que te ofrece una gama de productos con un enfoque de negocio sustentable y socialmente responsable. ¡Conoce más sobre ellos!






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados