5 maneras de saber qué es lo que realmente quieres hacer en tu vida

5 maneras de saber qué es lo que realmente quieres hacer en tu vida

¿Aún no sabes que quieres hacer con tu vida? Si no eres capaz de responder a esta pregunta y te provoca incertidumbre, no estas solo.

Muchas personas que ahora son exitosas se dieron cuenta de lo que realmente querían hacer con su vida tiempo después.Por suerte para ti y para algunos que aún no conocen la dirección de sus vidas, te dejamos 5 conejos que puedes tomar para mantener la calma y aclarar un poco tu mente:

1. Toma un respiro y piensa que esto es lo más normal que te puede pasar 

Encontrar el camino al éxito no siempre es un camino recto, sin embargo lo que es realmente importante es dirigirse en la dirección correcta.

2

2. La incertidumbre es buena consejera 

En una entrada de LinkedIn,Deepak Chopra, creador de la Fundación Chopra menciona que hubiera deseado haber encontrado la incertidumbre a una edad más joven.

“Hay cierta sabiduría de la incertidumbre, se abre como una puerta a lo desconocido y sólo a partir de de lo desconocido se puede renovar constantemente” escribió.

1

3. Experimenta 

Seguir lo que te apasiona suena muy bien pero cuando no se sabe lo que es eso, las cosas se pueden complicar.

“La pasión es algo que es difícil de descubrir simplemente a través de la introspección, tienes que tener experiencias, aprender en tiempo real a través de experiencias ” Ivanka Trump a Business Insider.

3

4. Haz una lista de lo que te gusta y lo que no 

Crea una lista de elementos y tareas del trabajo que disfrutes y las que no. Ciertas carreras son más apropiadas para algunos dependiendo del tipo de personalidad.

Después escribe qué es lo más importante para ti en un trabajo y cuando te encuentres en la búsqueda de empleo, regresa a la lista para saber qué es lo que quieres y lo que debes solicitar.

4

5. Descubre tus fortalezas 

Pregúntate a ti mismo qué habilidades tienes para ofrecerle a los demás. ¿Qué sobresale más de tu personalidad? ¿Qué es lo que mejor sabes hacer?

5

Te puede interesar: 5 personas exitosas que fracasaron antes de triunfar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados