Otro día, otro escándalo viral protagonizado por algún mirrey.
En Twitter se volvió viral un video en el que se ve al exfutbolista Gabriel Rojo de la Vega y su padre, Martín Rojo de la Vega, agrediendo a una familia que circulaba por la zona de Santa Fe.
En el material se observa a ambos gritar y golpear el vehículo, mientras el conductor y su acompañante piden que se detengan explicando que viajan con niños; también se escucha el llanto de un menor.
Durante su carrera como futbolista, Rojo de la Vega pasó por equipos como el América, Atlante y San Luis. Tanto él como su padre están entrenados en artes marciales y tienen una escuela dedicada a su enseñanza en Santa Fe.
A través de sus historias de Instagram, Gabriel dio su versión de los hechos y dijo que fue el conductor del otro auto quien “se nos puso a 1 cm echándonos las luces y mentándonos la madre como histérico, nos rebasó, se nos cerró no una, cuatro veces”.
Argumentó que venía acompañado de su esposa y su hijo, “no sabía si eran escoltas, si me querían asaltar, secuestrar o lo que sea”.
“Está muy de moda grabar y hacerte la víctima, siempre hay dos caras de la moneda. Y en el video se nota muy claro que le estamos reclamando la estupidez y que iba con mi fam”. ¿Ustedes lo creen?
Screenshots vía Clase In